lunes, 7 de marzo de 2011

Pruebas: imagenes, videos y enlaces.

Aquí os voy a enseñar una foto que me gusta:


Ibiza
















Este es el faro de Formentera, lugar que tambien merece la pena visitar.


Pincha aquí para ver algunas fotos del carnaval de Vitoria.


A ver si te gusta este corto de animación:




Aquí otro vídeo que puede que te guste.


Absolutely Cuckoo Cats from SINLOGO on Vimeo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Limitación de velocidad a 110 km/h.

Este es un tema que está dando bastante que hablar últimamente y me gustaría que opinaseis sobre qué os parece a vosotr@s.

A partir del próximo lunes 7 de Marzo, entrará en vigor la nueva ley de limitación de velocidad en autopistas y autovías. De 120 km/hora pasará a 110 km/h.

El Gobierno afirma que esta nueva medida se establece con el fin de presentar un ahorro de 1.500 millones de euros al año, y así mismo advierte que en ningún caso afectará al permiso de conducir por puntos.

Según la Fundación RACC, sólo permitirá reducir, en el mejor de los escenarios, un 2% el consumo del combustible, lo que supondrá un ahorro máximo de entre 200 y 300 millones de euros al año.

En rueda de prensa, el director de la Fundación RACC, Miquel Nadal, ha avisado de que el resultado final de esta limitación de la velocidad no será positiva, ya que los beneficios en ahorro energético son muy limitados y en cambio los costes serán muy elevados, ya que crearán confusión en los conductores y además se preve un aumento de multas.

Según el RACC, para ahorrar combustible sería más eficiente adoptar otras medidas que pueden aplicar todos los vehículos (y no sólo los que circulan por autopistas y autovías), como por ejemplo:
- Tener una correcta presión de los neumáticos.
- Llevar las ventanas cerradas.
- Utilizar el aire acondicionado.
- Aprender técnicas de conducción eficiente.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi primer post

Hola,
Soy María y este es mi nuevo blog en el que hablaré de mis cosas.
Espero que os guste a todas las personas que entréis a verlo.
Un saludo a tod@s!!